Rápidos resultados en color. Con una velocidad de impresión de 30ppm tanto en color como en negro, ya no tendrá que esperar por resultados en colores brillantes.

Interfaz directa de USB. Imprima archivos PDF y JPEG directamente de su unidad de memoria flash USB o escanee archivos a ese módulo sin tener que conectarse a su PC.

Cartuchos de tóner de reemplazo de gran capacidad. Pierda menos tiempo reemplazando suministros y reduzca sus costes operativos usando cartucho de tóner de reemplazo de alto rendimiento.

Capacidad de papel expandible. Puede incrementar su capacidad total de papel hasta 800 hojas añadiendo la bandeja opcional con capacidad de 500 hojas para papel carta/oficio.

Escaneado a color de alta calidad. Utilice el cristal para documentos tamaño oficio para escanear una sola página o bien use el alimentador automático con capacidad para 50 páginas para escanear varias páginas a la vez (hasta de tamaño oficio).

Fax de alta velocidad. Envíe y reciba faxes de manera rápida en blanco y negro o en color usando el módem de fax de 33,6K bps de alta velocidad.

Conectividad flexible. Instale el MFC en una red cableada o inalámbrica mediante Ethernet para varios usuarios y comparta la impresión, escaneado o faxes o bien conecte la máquina a una computadora mediante USB o paralelo.

Capacidad dúplex avanzada. Ahorre papel y reduzca costes imprimiendo documentos y folletos a dos caras. Además, escanee a dos caras usando el alimentador automático para copiar, escanear y enviar faxes.

Copie, escanee y envíe documentos de varias páginas de forma automática. Utilice el alimentador de documentos automático con capacidad para 50 páginas para copiar, escanear o enviar por fax documentos de hasta tamaño oficio.

Aplicación gratis iPrint&Scan de Brother™ para imprimir documentos (JPEG & PDF) y escanear documentos de forma inalámbrica a su dispositivo móvil Apple®, Android™ o Windows® Phone 7.